Iuf3nekjqswlh7ptlr3c

Preparate Mujer Para Tener un Año Nuevo Extraordinario

Tu instructor


Keren Sanchez
Keren Sanchez

Soy Keren Sanchez y mi misión es que las madres estén empoderadas para poder llevar las riendas de su vida y la de sus familias sin descuidarse a sí mismas. Esto se traducirá en mejores relaciones madre e hijos, jóvenes de éxito, de fe y familias más unidas en torno a valores como el amor, la comunicación y el respeto.

Soy Licenciada en Trabajo social, con una Maestría en Servicios Humanos, así como Entrenadora de vida certificada, mejor conocido como Life Coach…en mis más de 9 años de experiencia como trabajadora social (también como coordinadora de cuidado intensivo para niños con problemas de salud mental y trauma), he ayudado a muchas familias, principalmente madres a transformarse, sentirse fortalecidas, seguras y al mismo tiempo ayudar a sus hijos a mejorar, sanar y convertirse en niñosde éxito, y buenas personas.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!