Nmmjw0umque1efgztgfq

Mujer, Enamórate de Ti Misma

Reto virtual de 8 semanas

Mujer quiero que dejes de luchar contigo misma y que dejes de criticarte de mala manera cuando te equivocas. Quiero ayudarte a que seas como realmente te gustaría ser muy dentro de ti. Si estas cansada de no valorarte lo suficiente, de no sentirte capaz, y reconoces que esto te lleva a sentir emociones que no sabes manejar, a enfocarte más en lo negativo que en lo positivo y a decir cosas que realmente no sientes o a callarte otras que te gustaría contar.

He creado un Reto Especial para ti Mujer para que puedas Enamorarte de ti Misma en 7 dias donde compartiré contigo herramientas para que Conseguirás mejorar tu autoestima y valorarte por ti misma, sintiéndote satisfecha de tu vida. Dejarás de necesitar la aprobación de los demás para sentirte valiosa, aprenderas a reconocertus cualidades y Fortaleza yEmpezarás a saber lo que quieres y lo que necesitas. Cuando conectes con tu esencia, descubrirás quién quieres ser y a qué quieres dedicar tu vida puesto que abras identificado tu proposito de vida.


Tu instructor


Keren Sanchez
Keren Sanchez

Soy Keren Sanchez y mi misión es que las madres estén empoderadas para poder llevar las riendas de su vida y la de sus familias sin descuidarse a sí mismas. Esto se traducirá en mejores relaciones madre e hijos, jóvenes de éxito, de fe y familias más unidas en torno a valores como el amor, la comunicación y el respeto.

Soy Licenciada en Trabajo social, con una Maestría en Servicios Humanos, así como Entrenadora de vida certificada, mejor conocido como Life Coach…en mis más de 9 años de experiencia como trabajadora social (también como coordinadora de cuidado intensivo para niños con problemas de salud mental y trauma), he ayudado a muchas familias, principalmente madres a transformarse, sentirse fortalecidas, seguras y al mismo tiempo ayudar a sus hijos a mejorar, sanar y convertirse en niñosde éxito, y buenas personas.

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Empieza ahora!